
Organizamos las actividades del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) en CHina.
Las bodegas de Castilla-La Mancha han tenido la oportunidad de fortalecer las relaciones comerciales con los profesionales de la industria del vino en China gracias a la serie de actividades que se llevaron a cabo por parte del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), la semana pasada en China y que Chinexita, como oficina de representación, se encargó de organizar.
Las ciudades costeras de Guangzhou y Ningbo acogieron las presentaciones de producto en un roadshow en el que participaron 11 bodegas de la región con un amplio rango de producto de alta calidad que importadores, distribuidores y profesionales del canal restauración disfrutaron catando.
En Shanghai se celebró la feria Prowine, en la que también participaron bodegas de Castilla-La Mancha, en una edición especial que supone el décimo aniversario de la feria y el primero en celebrarse sin restricciones sanitarias.
Con el fin de ampliar el impacto de la participación de las bodegas en la feria y fortalecer la imagen de vinos de Castilla-La Mancha en China, el primer día de Prowine, Chinexita organizó una cata maridaje, seguida de una cena para importadores VIP y representantes de bodegas. Ambas partes pudieron así establecer contacto y explorar oportunidades de colaboración.
Desde Chinexita seguimos trabajando para ampliar el reconocimiento de Castilla-La Mancha y sus productos, y generar nuevas oportunidades de negocio.

